Presentación

 

milveinticuatro es un medio de comunicación de información destacada en Uruguay de la realidad tecnológica, con perfil informático.

Es un emprendimiento de comunicación independiente que, desde fines del año 2009, tiene la intención de comunicar llenar un vacío, que hasta el momento existía, en el ámbito de la informática uruguaya.

Dispone de dos medios para su comunicación, uno impreso, bimensual, a través de una presentación a 4 tintas, en estuche de presentación.

Su distruibución se realizará mediante courier a todos los departamentos de informática del estado y principales empresas privadas, incluídas las empresas del rubro informático, tanto de software como de hardware.

Otra, de nivel interactivo y masivo como el que brinda Internet, en su sitio Web: www.1024.com.uy será el complemento de todo lo que no puede ser ofrecido en su versión en papel.

Nuestra propuesta cubre la necesidad de informar noticias tecnológicas, lanzamiento y presentación de productos, artículos de interés escritos por los referentes de cada materia, notas a las personalidades mas importantes del rubro, instancias de capacitación, seminarios, agenda social y publicidad de las principales marcas y productos.

Brinda la oportunidad a los actores comerciales de llegar con sus actuales y nuevos productos o soluciones a los profesionales que ocupan cargos relevantes, que necesitan conocer las diversas soluciones existentes en plaza.

Genera un ámbito de participación de técnicos uruguayos, brindando la posibilidad de publicar su invención, idea o propuesta, trabajos científicos, promoción de servicios, llegando directamente a sus colegas.

En definitiva, milveinticuatro es el verdadero nexo entre los proveedores y los tomadores de decisiones, acercando las soluciones a quienes las necesitan.

Gabriel Varela    Enrique González

 

info@1024.com.uy - www.1024.com.uy